UNICEF APOYA EL ADOCTRINAMIENTO INFANTIL EN CATALUÑA

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, es un organismo fundado con el objetivo de ayudar a los niños y proteger sus derechos por encima de cualquier interés tal y como se explicita en su página oficial (http://www.unicef.es/conoce/historia). Desde 1953 está amparado por las Naciones Unidas.

Por esta razón, la utilización de sus siglas como sello de garantía en cualquier proyecto humanitario, social o deportivo debe ser sumamente cuidadosa y exigente para asegurar que no se vulneran de ningún modo los objetivos fundacionales de la entidad: LA PROTECCIÓN DE LOS NIÑOS.

Hoy en día, este objetivo primordial está en tela de juicio. La vinculación de UNICEF con la entidad deportiva F.C. Barcelona supone el apoyo a una serie de prácticas que vulneran la integridad del desarrollo intelectual de los niños, amparando el adoctrinamiento político y la discriminación de menores por motivos lingüísticos. Estas prácticas que atentan contra la infancia son consentidas por UNICEF, vulnerando sus principios fundacionales, como resultado de la relación del nacionalismo catalán con la entidad deportiva F.C. Barcelona.

La citada entidad deportiva, F.C. Barcelona, está estrechamente vinculada al movimiento nacionalista catalán, el cual en su ámbito de influencia política adoctrina a los niños y los discrimina en función de su lengua, vejando o apartando socialmente a aquellos que hablan el español. La instrumentalización que hace el nacionalismo catalán de la entidad deportiva F.C. Barcelona así como la vinculación resultante de UNICEF con las prácticas vejatorias para la infancia que se derivan de esta instrumentalización se demuestran a continuación con las noticias y hechos detallados en los siguientes artículos:

Artículo 1 –UNICEF cede su imagen a la entidad deportiva F.C. Barcelona.

Artículo 2 – La entidad deportiva F.C. Barcelona es un instrumento político al servicio del nacionalismo catalán.

Artículo 3- El nacionalismo catalán adoctrina políticamente y discrimina a los niños por razones de lengua.

De estas evidencias se concluye que UNICEF a través del apoyo y cesión de su IMAGEN a la entidad deportiva F.C. Barcelona es cómplice del adoctrinamiento infantil y la discriminación por razón de lengua en la comunidad autónoma de Cataluña en España. Por este motivo los principios fundacionales de UNICEF se ven amenazados y puestos en cuestión, lo que supone un grave quebranto para los derechos de los niños.

Esta es la denuncia que queremos hacer llegar a todos los interesados en la causa de la defensa de la infancia. Si estás de acuerdo con lo que aquí se expone y quieres ponerle solución te proponemos algunas formas de protesta legítima:

1. Si eres socio o participas en UNICEF según alguna de sus modalidades:

-Date de baja como socio o de tus actividades de voluntariado explicitando tu motivo o reclama la retirada de la cesión de imagen de UNICEF a la entidad deportiva F.C. Barcelona. Puedes exponer tus demandas enviando un correo a esta dirección: socios@unicef.es

-Exige la retirada de la cesión de imagen de UNICEF a la entidad deportiva F.C. Barcelona como condición para continuar tu colaboración en forma de donación económica, compra de productos o donación por testamento.

Esta es la dirección a la que puedes hacerlo: unicef@unicef.es

2. Si no eres de UNICEF:

-Difundir esta página.

-Difundir nuestro logo.

-Colaborar aportando más información que apoye los argumentos que aquí se exponen. Puedes hacerlo al correo noaladoctrinamientoinfantil@gmail.com

-Escribir a UNICEF expresando tu disconformidad con su decisión de ceder su imagen a una entidad que apoya el adoctrinamiento político y la discriminación infantil por razón de lengua. Puedes hacerlo a esta dirección:

Correo electrónico: unicef@unicef.es
Correo postal:
C/ Mauricio Legendre, 36. 28.046 Madrid (ESPAÑA)


Como ejemplo de texto te proponemos:

Estimados señores de UNICEF:

   Enterado de las vinculaciones de la entidad deportiva F.C. Barcelona con el nacionalismo catalán, así como del apoyo que esta entidad ofrece a conductas que favorecen el adoctrinamiento político de niños y a la discriminación por razones de lengua en menores (según informa la página www.unicefapoyaeladoctrinamientoinfantil.blogspot.com.es) expreso mi más profundo rechazo a la cesión de la imagen de UNICEF a dicha entidad deportiva.

   Con los mejores deseos para la libertad y protección de los derechos de los niños y con el deseo de que UNICEF cumpla escrupulosamente como institución con esos principios reciban un cordial saludo.

-Escribir a medios de comunicación para sensibilizar de esta situación.


Respetemos la infancia, los niños no son instrumentos al servicio de los políticos.

Gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario